jueves, 16 de junio de 2011

Un premio muy alegre

Estamos muy contentas por haber recibido este premio que nos ha concedido nuestra amiga Diana de Flor de Fimo. Muchas gracias por pensar en nosotras y nos alegramos de haberte sacado alguna sonrisa cuando la has necesitado.
Si no conoceis el blog de Diana, pasaros ya, pero ya! porque es genial. No os lo podeis perder Flor de Fimo



Nosotras vamos a regalar sonrisas a unas cuantas amigas que con sus creaciones nos han sacado una sonrisa, pero en especial queremos pasarle el premio a Mandragora. Carmen animo que eres estupenda!!

Bisutería divertida
 Anita Métier
anaisysuscositas
El mundo de las nannycositas
MISS GRETILLAS
CARIGELITAS...broches de fieltro pintados a mano 

Chicas que disfruteis de los premios y sigais haciendonos sonreir dia a dia.
Besitos

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapas, lo merecéis ;)

    Muaksss!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! y muchisimas gracias por acordaros de mi, por cierto muy original el nombre que le habeis puesto a vuestro blog me gusta el motivo porque se lo habeis puesto. Un besazo y en el proximo post lo publico.

    ResponderEliminar
  3. wapassssss felicidadesss, y muchasss gracias por acordaros de mi,,,,, lo recojo y en mi proxima entrada lo pongo.......
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa...gracias por tu comentario, gracias gracias por tu apoyo...
    te deseo feliz domingo y feliz semana corazon....

    muaksssss y muchas felicidades por el premio princesa....

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por vuestra visita yo os la devuelvo y me quedo por aquí ya de paso me hago seguidora que pa eso somos casi vecinas.
    Un abrazo muy fuerte y suerte en todo lo que empendais

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!
    Gracias por el premio, perdona pero he estado un poco liadilla y no había podido pasarme antes a recogerlo.
    Me ha encantado eres un primor.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar