jueves, 23 de junio de 2011

Adornos para lápices

En el cole de nuestros niños gustaron mucho los marcapáginas que les hicimos y como las profes de los niños de 3 añitos también querian hacerles un regalito a final de curso, pues nos encargaron algún adorno para sus lápices.
El tema era libre, nosotras elegiamos que hacerles y como este año han estado trabajando los castillos, damas, caballeros, ... pues nos decidimos por unos escudos para los niños y unas coronas para las niñas, cada uno con su inicial del color preferido de cada niño.
Han sido 74 adornos en menos de una semana, pero nos ha gustado mucho hacerlos. ¿Qué os parecen?


Como podeis ver, mi niña Inés, que esta en una de estas clases, está contentisima con su lapiz personalizado que le ha regalado su seño.

13 comentarios:

  1. holissss!!!
    felicitaciones por este precioso trabajitopara los niños!!! yo ando preparando marcapáginas para mis pollitos de 1° grado...estoy en reposo y cuando vuelva pienso llevárselos . ojalá los termine.
    besitosssss GRA!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito y que original... mas trabajos asi y menos tonterias .. jejeje... te he dejado un regalito en mi blog... besotessss!!!*

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encantado tu blog y tus trabajos, te he conocido a traves de los comentarios que dejas en el blog de Kukaditas.Pues nada que te sigo a partir de ahora para ver las cosas que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué cositas más bonitas!! ^^

    Besitos guapas, seguid así!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!!..cuanto trabajito..pero han quedado monísimos!!..enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos los lápices y el tema escogido está muy bién, felicidades por vuestro trabajo ha quedado muy bien.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!!
    la modelo es lo mas!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo, no dejais de inventar cosas nuevas, da gusto!

    Besitos de pulguita

    ResponderEliminar
  9. Hola ! veo que haces unas cositas muy bonitas! yo voy a hacer una revista de artesanas por si te gustaria vender tus creaciones en ella... si quieres mas info mandame un correo a : puntadasdelocura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. carayyyyyyy cuantos lapices,,,,,,, que emocion da verlos todos juntitos,monisimossss,,, los nenes habran quedado encantadisiimosss,un detalle muy muy pensado,mega personalizado
    felicidadesssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Tienes un regalo en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Teneis un regalin en mi blog, muacs!!!

    ResponderEliminar